Athletic Brewing, la cerveza "sin" estadounidense que desembarca en España

Con la creciente preocupación por llevar un estilo de vida más sano (y sin renunciar al sabor), cada vez son más las opciones de bebidas sin alcohol que encontramos en el mercado.

Una de las estrellas del grupo es, sin duda, la cerveza sin alcohol y la cerveza artesanal, dos tipos de cerveza que crecen como la espuma.

Como era de esperar, ya existen marcas dedicadas exclusivamente a la elaboración de cerveza sin alcohol y, además, artesanal. Es el caso de la estadounidense Athletic Brewing, la marca de cerveza "sin" líder en Norteamérica que, ahora, ha cruzado el charco y está desembarcando en España con anuncios en la plataforma Spotify.

Bill Shufelt, fundador de Athletic Brewing, decidió eliminar el alcohol de su vida, pero descubrió que las opciones de cervezas "sin" eran reducidas y, en muchos casos, con sabores en las antípodas de lo que cabría esperar para una cerveza. Por ello, tras un estudio de mercado, decidió fundar su propia marca de cerveza sin alcohol artesanal.

Sin duda, algo tendrá Athletic Brewing, pues en solo cuatro años de existencia se ha alzado al Olimpo de las cervezas sin alcohol en los States, cogiendo fuerza suficiente para lanzarse al mercado español.

Nosotros hemos probado sus cervezas y dos cosas son ciertas:

La primera es que, efectivamente, algo tiene. La segunda es que un sabor vale más que mil palabras.

Tendrás que probarla para descubrir qué es. A fin de cuentas, por algo es la cerveza "sin" líder en Estados Unidos…

Comprar Upside Dawn

Comprar Run Wild IPA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.