Es la hora de los Sin Alcohol

Las cifras no mienten: en España cada vez se consumen más bebidas sin alcohol. Esta tendencia lleva tiempo ganando adeptos, como refleja el hecho de que las marcas tradicionales de bebidas ya ofrecen una versión 0,0%.

Sí, no vamos a engañarnos, el consumo de alcohol es algo muy arraigado a la cultura. Pero en el pasado también hubo otras tradiciones que terminaron desapareciendo, ¿no? Así que… ¿y si ya hubiera sonado la hora del alcohol

Cervezas y vinos… pero también destilados sin alcohol

La oferta de bebidas sin alcohol ya no se limita al vino y a la cerveza sin alcohol: ya existen excelentes opciones de destilados sin alcohol cuyo sabor no tiene nada que envidiar a los de los espirituosos clásicos.

Hasta no hace mucho, era imposible disfrutar del mítico gin-tonic, del ron o del whisky-cola (entre tantísimos combinados) renunciando al alcohol y a los efectos indeseables que todos conocemos. Pero esos tiempos son historia

Los destilados sin alcohol han dado el salto al mercado como en su día hicieron la cerveza sin alcohol y el vino sin alcohol. Y tienen intención de quedarse, ofreciéndose como alternativas reales, sabrosas y (más) sanas a sus parientes con alcohol.

Los destilados sin alcohol de NOA Drinks

En NOA Drinks somos fans de dos marcas de destilados sin alcohol: Lyre’s, australiana, y Vera, eslovena.

La primera hace referencia a la “lira soberbia”, un ave endémica de Australia que imita a la perfección sonidos de otras especies. Y eso hace la soberbia Lyre’s, reproducir magistralmente el sabor de los destilados con alcohol, solo que prescindiendo de este.

La segunda te sorprenderá por su constante búsqueda de sabores originales que contentan al paladar.

La hora del alcohol ha sonado, el futuro es 0,0%.
¿Te vas a quedar atrás?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.