Athletic Brewing

La revolución de la cerveza artesanal en Estados Unidos

La marca Athletic Brewing CO. es toda una pionera en revolucionar el sector de la cerveza artesanal en Estados Unidos. De hecho, se ha convertido en la más premiada en Norteamérica gracias a sus cervezas 0,0 %.

La historia empezó cuando su fundador, Bill Shufelt, se subió al carro del fitness y la vida sana… solo que había algo incompatible con ello:

Los fines de semana pasados por alcohol, cuya consecuencia eran resacas improductivas sobrellevadas con comidas poco sanas.

Bill, ante una carrera financiera que exigía atención y frescura las 24 horas del día, tomó entonces la decisión de suprimir el alcohol de su vida, y nunca dio un paso atrás.

Las opciones sin alcohol en el mercado eran muy pocas, en el mejor de los casos, y la mayoría eran bebidas insulsas o de sabor desagradable. Por ello, tras una investigación de mercado, fundó Athletic Brewing Co. para llenar el nicho hasta entonces vacío.

Dejó su puesto en el sector financiero y se asoció con John Walker, un cervecero artesanal experimentado y premiado que elaboraba cerveza en Second Street Brewery en Santa Fe, Nuevo México.

El desafío intelectual y la posibilidad de incluir a una gran parte de la población adulta en la comunidad artesanal llevaron a John a unirse al equipo.

Se decidieron por Stratford, Connecticut, como base de operaciones y procedieron a preparar más de 100 lotes en equipos de elaboración casera para perfeccionar su proceso.

Una vez satisfechos, construyeron toda la cervecería a su alrededor.

El secreto de su cerveza es que, en lugar de quitarle el alcohol en un solo paso, el proceso de elaboración es más largo.

El resultado es una cerveza natural con ingredientes de gran calidad, tanto que su sabor es comparable con el de las cervezas artesanales con alcohol.

Lata de cerveza sin alcohol artesana

Run Wild IPA - Cerveza sin Alcohol

Precio habitual 2,80€
/

Run Wild es la mejor IPA de temporada para los amantes de la cerveza artesanal.

Está elaborada con una mezcla de cinco lúpulos, y tiene el amargor justo para equilibrar el cuerpo de la malta especial.

Que nada te prive de poder disfrutar de una de las mejores cervezas sin alcohol del mundo.

Volumen de la lata: 330 ml

Graduación alcohólica: 0,5%

Upside Down - Cerveza sin Alcohol

Precio habitual 2,80€
/

Una cerveza artesana clásica estilo Golden Ale. Refrescante, equilibrada y de cuerpo ligero.

Consta de aromas sutiles con notas florales y terrosas. Está elaborada con malta de Viena prémium y una combinación de lúpulos ingleses y estadounidenses.

“La cerveza de los deportistas”. No esperabas leer este eslogan, ¿verdad? Pues ahí lo tienes.

Volumen de la lata: 330 ml

Graduación alcohólica: 0,5%

Cerveza artesanal sin alcohol